DETALLES, FICCIóN Y PASTOR EVANGELICO PARA FUNERALES

Detalles, Ficción y pastor evangelico para funerales

Detalles, Ficción y pastor evangelico para funerales

Blog Article

Este himno de Ricardo Rodriguez nos recuerda que la vida en la tierra es solo pasajera y que el serio hogar no está aquí, sino en el más allá. Es una bellísima canción que nos reconforta y nos recuerda que eventualmente todos nos encontraremos en una nueva morada. Aquí un breve A salvo:

Estas son solo algunas de las canciones católicas recomendadas para un funeral. Puedes distinguir las que más te conmuevan y se ajusten al estilo y las creencias de la persona fallecida y de sus seres queridos.

Esta práctica es importante tanto por respeto y rememoración del difunto como por motivos psicológicos de duelo para los seres queridos.

En la Certidumbre, Señor: Esta canción es una oración de entrega y confianza en Dios en medio de las dudas y dificultades de la vida. Su melodía suave y su pagaré llena de esperanza son apropiadas para un funeral.

Puedes nominar una o varias de estas canciones para crear un repertorio que refleje los sentimientos y creencias de la persona fallecida y de sus seres queridos.

Por el historico y el glorioso mensaje de la crimen expiatoria y la resurrección triunfante de Redentor.

Pescador de Hombres: Esta canción es una invitación a seguir a Jesús y esperar en su aprecio y misericordia. Su mensaje de esperanza y consuelo es apropiado para un funeral católico.

Como resultado de su amplio registro como líder, aún apareció frente a la asamblea del estado para departir a cortesía de la decisión religiosa. En 1960, fue individualidad de solo cinco ministros seleccionados para representar a los Estados Unidos en la periodo de transmisión de la Reina en Londres, Inglaterra.3

Entonces, me encanta usarla y hacerles entender a todos que la estoy usando en el funeral. Al flanco de la tumba, posteriormente de la dicha, siempre pongo la Biblia en las manos del cónyuge o pariente más cercano mientras doy palabras de consuelo personal.

Someway, somehow, someday we’ll die. And whoever is around at that moment will take us to the mortuary where the undertaker will do what he does to prepare us for our burial. We’ll be dressed up and cleaned up and made up to look semi-natural, but we’ll still be dead.

Puede acontecer explicaciones válidas en cuanto a por qué no tiene pastor. Tal ocasión el fallecido había estado en un centro de cuidado durante una decenio find more info y se perdió el contacto con su antigua iglesia.

Esta bordado se hace aún más pesada cuando conocemos que la persona fallecida no Bancal creyente, y por lo tanto su destino flagrante no es de salvación sino de condenación.  

Lo importante es que no importa la canción que escojamos, le hagamos un homenaje a la persona que parte exaltando sus gustos y obras en vida.

En todo momento, debemos ser portadores de la verdad, incluso en los velorios y funerales de aquellos que no eran creyentes. No podemos dejar de compartir el mensaje del evangelio de Cristo. Si no compartimos el mensaje de salvación, les estamos diciendo «adiós» en punto de «hasta luego». Al igual que advertiríamos audazmente a otros conductores si hubiera un puente caído en una carretera, debemos advertir a los vivos en el funeral de la importancia de fijar su salvación en Cristo.

Report this page