DETALLES, FICCIóN Y DONAR A PASTOR

Detalles, Ficción y donar a pastor

Detalles, Ficción y donar a pastor

Blog Article

La importancia de los textos bíblicos sobre ofrendas y diezmos: Un camino cerca de la abundancia divina

Sin bloqueo, si nuestra meta es acumular tesoros en el gloria, viviremos una vida de obediencia a Altísimo usando nuestros medios para su servicio y para extender su reino en la tierra. El uso que demos a nuestro caudal reflectará el corazón de Altísimo.

Tú estás seguro, has pesado correctamente los pros y los contras, estás seguro de que es el quien ha pecado contra ti y no tu contra él. «Sí – dices-, estoy seguro». Que tu conciencia descanse tranquila en esta certeza.

En extracto, tanto el diezmo como la ofrenda son actos de adoración, obediencia y confianza en Altísimo, que nos permiten participar en su provisión y en su plan en el mundo.

En resumen, el propósito del diezmo y la ofrenda según los textos bíblicos es adorar a Todopoderoso, examinar su dominio sobre nuestras vidas, expresar devolución por sus bendiciones, proveer para el sostenimiento de la iglesia y el Ocupación, apoyar proyectos especiales y ayudar a los necesitados.

Tabla de porcentajes de diezmos Todos deben compartir la responsabilidad – En Acuerdo con el principio divino expuesto en la Nuevo testamento y en el Espíritu de Profecía de que todos deben compartir la responsabilidad del sostén de la obra mundial, reconocemos la equidad en el hecho de que las asociaciones y misiones compartan sus diezmos. Porcentaje regular de diezmos – En la Sucursal de las organizaciones de asociación/comisión, se cumplirá con el siguiente plan regular de porcentaje de diezmos. 1. La asociación/misión recibe de iglesias e individuos que hay Adentro de su comarca el 100 por ciento de los diezmos recibidos.

La importancia de descubrir textos bíblicos ayer de dormir: ¡Cambia tus noches con inspiración divina!

No es posible separar el amor del dolor ni el dolor del amor; por esto, el alma enamorada se alegra en sus dolores y se regocija en su aprecio doliente (SAN PABLO DELA CRUZ, Carta 1).

to contribute En casa todos aportamos caudal para los gastos. In our house, we all contribute money to pay the expenses.

El diezmo es una manera de poner a Jehová en primer sitio en nuestras vidas. Cuando priorizamos nuestras finanzas y entregamos nuestro diezmo ayer que cualquier otra cosa, estamos demostrando nuestra dependencia de Jehová y nuestra confianza en que Él suplirá todas nuestras deposición.

Hay que sostener que el diezmo no era el único tributo que el agricultor tenía que aportar y soportar. En objetivo, se pueden citar, por vía de ejemplo, de los que algunos luego figuraban en la Baja Permanencia Media:

Esta praxis se continúa en otros libros como Levítico y Deuteronomio, donde se establece la obligación de atinar el diez por ciento Source de los frutos de la tierra y los animales al Señor.

Pero aunque el planteamiento de esta nueva sociedad se perfilara bajo nuevas estructuras, en existencia lo que vino a configurarse fue solamente un cambio periférico no obstante que en el substrato siguieron latiendo, vigorosas, ciertas formas de feudalismo, que sólo el lento transcurrir de las siguientes centurias haría desaparecer.

ramos de la obra. Deben ser sostenidos pero no con el diezmo. Jehová no ha cambiado; el diezmo todavía ha de usarse para el sostén del Servicio”. 9 T, 247250. No es un fondo para pobres. “El diezmo ha sido puesto Menos con un propósito peculiar. No debe considerarse como un fondo para pobres. Debe dedicarse especialmente al sostén de los que predican el mensaje de Alá al mundo; y no hay que desviarlo de este propósito”.

Report this page